viernes, 14 de diciembre de 2012

Calendario Viejas Glorias 2013

Inauguramos este espacio de la mejor forma posible: anunciando la presentación del Calendario Viejas Glorias 2013 a beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Hemos puesto toda nuestra experiencia (y la increíble colaboración de profesionales excepcionales en producción, estilismo, fotografía, diseño, espacios, vestuario y complementos....) en estas 12 hojas.

Queremos estar a tu lado todo el año, queremos que sigas adelante, queremos que no te rindas. Seremos 12 meses de carne y hueso que te recordarán cada día que no estás sol@.

Si tú también te sientes una Vieja Gloria, si tienes algo que aportar o que decir, si quieres colaborar, si quieres simplemente conocernos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.



Un millón de gracias por pasar por aquí, sois tod@s bienvenid@s!

4 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de formar parte de esta aventura ya que somos viejas glorias muy vivas y con ganas de estar guapas,reir y compartir muchas cosas con grandes viejas glorias repartidas por la vida.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esta iniciativa tan original y generosa. seguro que será todo un éxito!!besos

    ResponderEliminar
  3. gran espacio donde compartir grandes sueños

    ResponderEliminar
  4. Me encantó asistir a la presentación de esta iniciativa tan bonita. Como prometí hable de ésto en mi blog. Lo podéis ver en este enlace:

    http://irenehsteel.blogspot.com.es/2012/12/evento-solidario.html

    ResponderEliminar